Mis intenciones a día de hoy
Me encuentro en una situación extraña: yo, que nunca me había planteado la posibilidad de escribir sobre mi vida (ni sobre nada), me veo delante del ordenador peleándome con mis ideas para intentar darles un punto de coherencia. En los relatos que aquí presentaré estarán recogidas mis vivencias e impresiones sobre la vida de un Erasmus en la bella (o eso dicen) ciudad de Viena, así os mantendréis todos informados de mis aventuras y desventuras en tierras austriacas.
Además, según he sido informado, soy el primer estudiante de
Ahora os dejo, espero que encontréis mis relatos provechosos o al menos amenos, y perdonadme si mi carácter inconstante me impide escribir con la periodicidad que debiera.

5 Comments:
Yo no creo que me introduzca con mucha frecuencia en tu blog, porque la verdad es que me da igual como te lo pases en Viena, además tengo tantas cosas que hacer, bueno en realdad no tengo nada que hacer pero no me voy a meter, es superior a mis fuerzas, sé que en realidad no quieres que haga comentarios ni me meta, así que este es el primero y único, para que veas que por una vez en la vida te voy a dar en el gusto.
Un besín, tu amiga que te aprecia.
Um... sabes perfectamente que no vas a poder resistir la tentación, entrarás una y otra vez. ¡Estas indefensa! Aunque ese aspecto similar al de Hulk Hogan me intranquiliza un poco...
Por lo que veo parece que no soy la única que no te aprecia, menos mal!, una pregunta Alex, venden en Viena empanadillas gallegas? Uff menuda putada no?
Pero weno, aki nadie va a lo importante!! Están wenas las vienesas? Has follao ya? Joder Alex!!! Aplica los conocimientos q te inculqué!!!
PD: Te echo de menos cari :(
Estoy atravesando una grave crisis gastronómica. Como era de esperar, ¡aquí no hay empanadas gallegas!, pero no me queda más remedio, tendré que ... ¡intentar comer otra cosa!, no sé si podré conseguirlo. La ventaja de que todo esté en alemán es que no sé lo que me estoy comiendo (y no quiero saberlo).
Publicar un comentario
<< Home