¿De dónde ha conocido gente nuestro amigo Alex?
Vale, he decidido hacerlo, esta entrada la iré actualizando según vaya conociendo gente (por conocer entiendo que haya cruzado un par de frases con ellos, aunque no recuerde sus nombres, que es lo más común).Por 25 pesetas, lugares de procedencia de gente a la que ha conocido Alex:
Francia
Colombia
Turco-rumana
Holanda
España
Sudan
Suecia
Italia
Irlanda
Eslovaquia
Ucrania
Macedonia
Alemania
Dinamarca
Noruega
Omán
Bolivia
Georgia
Tíbet
India
Australia
Cataluña
¡¡Talán!!
¡¡Talán!!
¡¡Talán!!
Escuchemos la voz de los Tacañones...
...Cataluña AÚN no es una nación.
Bueno, en total han sido 21 respuestas válidas, a 25 pesetas cada una, son ¡525 pesetas!
La próxima vez seguro que nos llega para el apartamento en multipropiedad en Innsbruck.
Hasta pronto.

11 Comments:
Me extraña que no hayas conocido a gente de Barbate.
De toda esa gente que has conocido quién ha huido? Y de los que no huyeron, te volvieron a dirigir la palabra?
Un beso.
Por si alguien no lo sabe Barbate es capital de Chikitistán.
Nadie ha huido de mi, ¡todos están atrapados en la ciudad conmigo! jua jua jua. Otra cosa es que haya vuelto a hablar con ellos, pero yo no necesito relaciones humanas, yo colecciono nacionalidades. Cuando veo a alguien le pregunto antes de nada de dónde es, si ya tengo esa nacionalidad paso de él, si no la tengo, hablo aproximadamente tres minutos para que cuente como que le he conocido y automáticamente olvido su cara y nombre.
Lo que pasa es que al estar aquí y estar todo el rato oyendo hablar alemán uno se endurece y se hace un hombretón, con este todo de voz tan varonil que te da este bello idioma.
A ver, 150 euros ida y vuelta hasta Graz, creo que no está demasiado mal, a mi me costó 150 sólo ida, así que cualquier cosa por debajo de eso está bien, pero sigue buscando. Graz estará a unas 2-3 horas de aquí en tren.
Sudán? Omán? Tíbet??? Has conocido a un puto monje tibetano???
Este es un mensaje de prueba, con el único propósito de agradar la noche al inefable Alex (qué nombre tan estúpido), ese ser insufrible de infausto recuerdo.
Por cierto, sobre tu cabeza se podría realizar un estudio orográfico. Yo de ti eliminaría la maleza antes de empezar a recibir esputos desde los balcones, cual diana que porta el diablo. Aunque eres libre, que no digno, de preterir mis consejos. Siento si con esta intromisión te he creado un silogismo cornuto, que no cornudo, cosa que aún no estás en disposición de ser.
Auf Wiederlesen!
Milana bonita
Mi buen amigo Matías, no sabes lo feliz que me haces al rebajarte a compartir con nosotros tu excelso pensamiento en este humilde y casi despreciable blog. Me alegra permanecer en tu recuerdo, no importa que sea algo infausto o insufrible, lo realmente transcendente es que mi imagen permanece indeleble en tu subconsciente.
La orografía de mi cabeza es reflejo de mi atormentada mente, que sufre por haber dejado de gozar de tu soberbia presencia, por tanto no consideraría adecuado mutilar de ese modo una parte tan esencial de mi ser, pues al hacerlo malograría de forma irreversible mi entendimiento. El respeto que siento por ti, hace que me resulte imposible preterir tu consejo, lo he leído e interiorizado, mas no me veo capaz de obrar como me sugieres por los motivos ya expuestos. Por favor, no creas que tu argumentación me ha puesto en un brete, pues las ideas que rigen mi obrar están fírmemente arraigadas en mi mente y ningún silogismo propio del autor de El Principe podrá trocar mi determinación en duda.
Te dejo ahora, sabiendo que este es un coloquio inconcluso, así que hasta muy pronto Matías.
No tengas miedo Nachete, yo te protegere de ese Matías, de ese hombre malo, no te hará daño, ya pasó, ya.
¿Y quién me protegerá de vuestra pedantería...?
Ah, ya se, el señor Pasamontañas y el señor BateDeBaseball.
Vuestra!? Perdona bonita, pero yo me limito a defenderme con las mismas armas que se me ataca. Lo que ocurre es que si el señor Matías me ataca aquí dialécticamente, pues tendré que defenderme con las mismas armas, al menos hasta que nos encontremos cara a cara, momento en que le presentaré a mis amigas PatadaEnLosHuevos y PatadaEnLasCostillasReiteradamente, con lo cuál la discusión quedará zanjada.
¡Y me da igual que no quieras mi protección! Con lo seguro que estarías entre mis fuertes brazos... pero bueno, tú te lo pierdes, más espacio para las demás (en este momento demás vale 0, pero eso no viene al caso).
PD: Te sigo echando de menos, chiki, aquí la gente no es tan absurda y hablan más raro que tú.
Inestimado Alex, aparte de seguir pensando que tu nombre chirría y provoca aversión entre mis palabras, no creas que no era consciente de que vertir aquí mis opiniones suponía rebajarme y rozar la miseria moral e intelectual. Pero también es cierto que he estado alimentándome de dicha miseria durante demasiados años y ahora supondría un auténtico bálsamo poder vomitarla en este blog, a modo de desintoxicación. Los deshechos podrías filtrarlos entre los recovecos de tu mencionada orografía atormentada. He comprobado cómo has sido capaz de emerger con un atisbo de dignidad y deshacerte efímeramente de tu plano más infesto, lo que te hace más infame si cabe.
Como observarás a medida que avancen nuestros soliloquios paralelos, seré continuamente franco contigo y de mí sólo se desprenderán palabras crudas a la vez que minuciosamente escogidas. Sin acritud, por supuesto, sin acritud.
Publicar un comentario
<< Home